martes, 22 de febrero de 2011

Algunas preguntas que, tarde o temprano, te encuentras en el camino


¿Messi o Cristiano? ¿Beatles o Rolling? ¿Con o sin azúcar? ¿Tolstoi o Dostoyevski? ¿Estudias o en el paro? ¿Intento besarla o me hago el interesante? ¿Se lo digo antes o después? ¿Se lo digo o me callo? ¿Barça o Madrid? ¿Federer o Nadal? ¿Lorenzo o Pedrosa? ¿Apolo o Dionisos? ¿Eros o Tánatos? ¿La rubia o la morena? ¿El cachas o el interesante? ¿Playa o montaña? ¿Encima o debajo? ¿Me lo pongo o a pelo? ¿Derecha o izquierda? ¿Amor o calentura? ¿Miento o soy sincero? ¿Me presento o me quedo en casa? ¿Paja o mamada? ¿Solo o con leche? ¿Camas juntas o separadas? ¿Le agrego o le ignoro? ¿Cena y cine o cine y cena? ¿Me afeito o que se joda? ¿Ortodoxo o a tu bola? ¿Reaccionario o aburridamente bueno? ¿Hombre atormentado o cerdo feliz? ¿En Red o en papel? ¿Legal o ilegal? ¿Creyente o escéptico? ¿Me lo como o voy al grano? ¿Dentro o fuera? ¿Té o café? ¿Pescado o carne? ¿Hecha o en su punto? ¿En su punto o poco hecha? ¿Poco hecha o sangrante? ¿Lo dejamos para otro día o colocamos una toalla sobre el colchón? ¿Con o sin hijos? ¿Por lo civil o por lo criminal? ¿Altar o ayuntamiento? ¿Una última copa o me largo? ¿Me arriesgo o soy prudente? ¿Me opero o me acepto? ¿Cojo el coche o llamo a un taxi? ¿Maradona o Pelé? ¿Invierno o verano? ¿Sartre o Camus? ¿Norte o sur? ¿Indurain o Delgado? ¿Pago o que les den? ¿Ron o whisky? ¿Ballantines o JB? ¿Cola o Pepsi? ¿De noche o de día? ¿Contesto o me callo? ¿La que no me conviene pero me pone o la que sí me conviene pero me pone menos? ¿To be or not to be? ¿Nordic o Schweppes? ¿Ahora o nunca? ¿En tu casa o en la mía? ¿Frívolo o grave? ¿Una o dos bolas? ¿Rebelde o conformista? ¿Comento o paso página?

ULTIMA HORA, 22/02/11