martes, 21 de diciembre de 2010

Anuncio por palabras

.
Y por el frío de este mes de diciembre. Se busca mujer inexperta en amores equilibrados, que sepa malamar ricamente, de curvas generosas y sonrisas anchas como Castilla o mi cama últimamente, que adore desnudarse en las habitaciones de hotelitos céntricos que abusan de la calefacción y la moqueta. Imprescindible que la luces de las bombillas navideñas tiñan la estancia de irrealidad y sonidos de saxofón. A diferencia de cantautores y roqueros, me encantaría que se enamorara de mí. Yo prepararía el café con leche e iría a comprar la prensa y los cruasanes. Siempre he deseado leer a medias el periódico, igual que Paloma San Basilio. Esa canción es una puta obra maestra, lo digo en serio. Torturaría a jueces y fiscales ingleses, suecos o americanos por poder escribir una canción como aquella. Creo que debería ser el nuevo himno de España. Basta ya del chunda-chunda. Imagino a Xabi Alonso abrazado a Xavi Hernández cantando eso de juntos, café para dos. Hace años, en España, se puso de moda lo del café para todos, pero dicen que salió mal. Para café, George Clooney. ¿Ven que no miento cuando digo que necesito a una mujer que reduzca mi cama? Y es que todo el mundo lo sabe o debería saberlo: las camas de los solteros, y más sin son poetas, empiezan a crecer por noviembre y no dejan de hacerlo hasta el mes de febrero, pudiendo prolongar su crecimiento (no es coña) hasta marzo o abril. Si nadie responde a este mensaje, voy a tener que derribar una de las paredes de mi habitación. Por favor, envíame antes una foto. Hoy me desperté con este ramalazo romanticón, pero no me he vuelto gilipollas. ¡En serio! Dejo los deportes de riesgo para cuando me jubile, dentro de 75 años.

ULTIMA HORA, 21/12/10