sábado, 29 de marzo de 2014

Momentos estelares en el proctólogo


Los libros de uno, que dan para lo que dan.

La crónica es de Juan E. Martín.

En un momento dice: “Mientras lo leo, en este caso, me produce la ilusión de que al cruzar uno de los asépticos quicios a los que me enfrento, en lugar del preceptivo anular en el ano voy a encontrarme una orgía con una doctora MILF y dos enfermeras breasted”.

Pincha AQUÍ si te apetece leerla en su totalidad. 

Se ha escrito tanto sobre el hecho de cruzar puertas…

Y sobre la perseverancia de la esperanza...

Y sobre los clavos ardiendo...

Bien, aún no son las diez. Me conviene trabajar un poco.

Antes quiero contar que el otro día quisieron saber mi opinión sobre el Neruda poeta, a lo que respondí que era más de Bertoni, por no abandonar el país de ambos poetas y también un poco por fastidiar.

Se ha escrito tanto sobre tantas cosas.

Feliz sábado.